El Soundtrack de ‘The Man Who Fell to Earth’ tendra un relanzamiento

La banda sonora de la película de David Bowie, “El hombre que cayó a la Tierra”, verá su lanzamiento por primera vez en sincronía con la proyección del filme en 4K  la cul volverá a los cines del Reino Unido el próximo mes como parte de su 40 aniversario.

Debido al 9 de septiembre, el paquete cuenta con música exclusiva de John Phillips, de The Mamas & The Papas y Stomu Yamashta incluyendo una contribución del propio Bowie, quien se hizo a un lado de participar en el momento debido debido a problemas contractuales.
El conjunto  de 2CD viene con un libro de 48 páginas con fotos raras y un nuevo ensayo sobre la película de Paolo Hewitt. El libro también contiene notas del editor de la película, Graeme Clifford, que revela que él utilizaba “Dark Side Of The Moon” de Pink Floyd como banda sonora temporal mientras trabajaba en la película.

Una caja de lujo con 2CD y 2LP   será lanzada el 18 de noviembre que añade una reproducción del cartel Reino Unido original para la película, que se basa en la novela de Walter Tevis ‘ del mismo nombre sobre un extraterrestre que accidentalmente cae en la Tierra en busca de una manera de llevar agua a su planeta, que está sufriendo de una grave sequía.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *